Este juego está lleno de problemas de diseño muy graves y esa misión en específico tiene varios de ellos.
Primero, tienes que encontrar al tipo que da la misión, luego tienes que atravesar un laberinto lleno de enemigos para llegar a la misión que también es un laberinto lleno de enemigos.
Adentro te dan un ítem que muchos nuevos no encuentran y que pueden tardar un tiempo en descubrir.
Ya dentro de la misión las esferas que tenes que buscar según entiendo pueden cambiar de ubicación por lo que aprender la misión de memoria es más difícil.
La misión es por pisos, tiene como tres pisos, pero el mapa está mal dibujado. Hay juegos como Zelda en los que, cuando abres el mapa, puedes ver todos los pisos que hayas revelado por separado. Pero en este no. Así que es fácil perderse.
(El tema de los mapas en este juego es muy serio, realmente están muy mal hechos a tal grado que algunos ni siquiera respetan la manera convencional de leer un mapa, eso quiere decir que viajando hacia el norte te hacer aparecer en el norte de otro mapa y regresar equivale a viajar hacia el norte otra vez en lugar de ir hacia el sur. Es el caso de la zona Harbor y Lordsmarch Plaza cuya puerta en el harbor está orientada hacia el sur pero la vuelta es hacia el oeste.)
Además la oscuridad está mal dibujada. No es lo mismo la oscuridad que podemos ver en el mundo real que algo que se debe ver en una pantalla. Esta gente interpreta la oscuridad como el color *****. Cualquier persona que sabe algo de arte, lo primero que aprende es que las sombras y la oscuridad no son el color ***** sino que hay tonos azules para los más fríos y rojos para los más calientes. En DDO todo es ***** porque además no saben nada de iluminación. O sea, todo el dungeon está mal pintado e iluminado haciendo que ver sea más difícil innecesariamente.
Como si todo lo anterior fuera poco es necesario encontrar ocho ítems para poder pasar la misión, cuatro esferas blancas y cuatro esferas negras. Y no son drops que pueden caer de enemigos, sino que están ubicados en zonas específicas. Son demasiados requisitos para abrir una puerta. Si por casualidad te pierdes o solamente pasas un detalle por alto, puedes pasar media hora dando vueltas buscando una de esas esferas.
Y a todo lo anterior es necesario ponerlo en su contexto. Y el contexto es que el juego tiene bugs desde hace 17 años. O sea, en el camino, puede ser que te quedes bug o que solamente te maten y tengas que empezar otra vez.